Equipos


Desde hace mas de 13 años en el Mundo Copia 1825, C.A se realizo un emprendimiento en la comercialización de soluciones remarketing (remanufacturados) de Copiado e Impresión de la Marca Canon para los Centros de Copiado con Alto Volumen de Copias así como las Empresas y Oficinas del área de Ingeniería, logrando así poseer una sólida posición, gracias a que contamos con los mejores equipos y recursos de servicios que existen en el mercado, con ello hemos ganado una excelente reputación durante todos estos años de operación por ser una una empresa eficiente y cumplidora que siempre entrega mucho mas de lo que ofrece.

Que es Remarketing (Remanufacturado)? 

Equipos del área tecnológica, optimizados con repuestos garantizados que generan altos niveles de operatividad y productividad, traducido en ahorro de dinero para el consumidor.

 

 

 

 

 

REMARKETING vs. Nuevo
REMARKETING AHORRA DINERO!!! Porque le permite obtener exactamente el mismo equipo a un costo muy inferior y con repuestos garantizados.
Los equipos REMARKETING presentan una tasa de defectos mucho menor. Por cada 10 equipos que requieren ser reparados, solo 1 es REMARKETING. Esto se debe a que los equipos REMARKETING son testeados y optimizados antes de salir a la venta.

Nuestro objetivo es que los clientes que se mantengan y crezcan con nosotros. Garantizamos el perfecto funcionamiento de los equipos impresión y copiado de su empresa y negocio, así como el menor costo por copia o impresión. Nuestra meta actual es posicionarnos en un plazo no mayor de tres años una de las principales empresas de arendamiento y outsourcing del país.

Comercializamos una de las principales marcas a nivel mundial como lo es Canon que es nuestra marca estrella para soluciones de impresión y copiado en blanco & negro y color. Garantizamos los repuestos y consumibles que estos equipos necesitan.

Antes de comprar una Fotocopiadora Digital multifuncional o Sistema Digital Multifuncional Canon ImagePrograf es necesario saber cuantas copias y/o impresiones se van a requerir por mes. Seleccionar el equipo óptimo disminuye no solo los costos de mantenimiento sino que aumenta la productividad y minimiza los tiempos de parada de la máquina.

Podemos suministrar el equipo de impresión o multifuncional que su empresa o negocio requiera en color o blanco & negro, para cualquier número de impresiones o tamaño de empresa

Portafolio de productos

Oficina para Digitalización y Gestión de Documentos

Copiadoras o Fotocopiadoras Digitales Multifuncionales Canon Color y B&N.

Empresas de Construcción Ingeniería y Diseño Gráfico

Gran Formato

Plotters o Sistemas Digitales Multifuncionales Canon ImagePrograf